jueves, 9 de febrero de 2012

:: fotografiando Bilbao ::

Durante mi última visita a Bilbao me colgué al cuello mi cámara lomo "Diana" cargada con una película en blanco y negro, la Rollei Retro 400 de 120mm ,una nueva experiencia.Aquí os dejo el resultado, unas imágenes con un alto contraste y una textura que nos transporta al clásico blanco y negro.Por ello,todas ellas tienen un grano que les da ese aire vintage que tanto me gusta.
Bilbao es una ciudad que se ha ido reinventando y muestra de ello son estas imágenes en las que pretendo mostrar el contraste que existe entre los edificios históricos y el viejo Bilbao con la nueva e impresionante arquitectura que ha ido transformando la ría, lugar cuya actividad principal fue la industrial y en los últimos tiempos a dado paso una actividad de ocio,cultura y servicios.













.

3 comentarios:

  1. Encantado de encontrarme con tus fotos. Son deliciosas.
    Con tu permiso, seguiré tu blog de cerca.

    ResponderEliminar
  2. La película esa da unas fotos muy especiales.... Yo la suelo usar... Se te escapó alguna doble exposición! Los negativos los escaneas tú?

    ResponderEliminar