martes, 9 de agosto de 2011

:: experiencia lomográfica II ::


Esto se está convirtiendo en una adicción ...después de volver a experimentar la sensación de tomar fotos sin saber cuál será el resultado hasta que revelas el carrete y conseguir fotos con un aire retro en formato cuadrado me tiene enganchada, todo gracias a la lomografía.Desde que me regalaron mi cámara de juguete ,Diana F+,estoy experimentado nuevas sensaciones y estoy investigando todas las posibilidades creativas que ofrece... multiexposiciones, panorámicas, fotografía estenopeíca...La Diana F+ es una reproducción de una  cámara de los años '60 fabricada en Hong Kong,totalmente de plástico, incluso la lente.Curiosamente, fue un fracaso comercial y se retiró del mercado a mediados de los años '70.Tenía un coste muy bajo, se creó para ofrecer al público una cámara de fotos asequible y a buen precio,por un dólar aproximadamente.Pero,como suele ocurrir en muchas ocasiones, una vez que se dejó de fabricar se convirtió en una herramienta de culto artístico vanguardista amada por su viñeteo, ensoñadoras imágenes y saturados colores .Es todo un juguete que me tiene enamorada...aquí os dejó nuevas imagénes lomo.


Cámara Diana F+

Película 120 mmSlide Xpro 200 ISO Lomography
Revelado C41 (Proceso Cruzado)













2 comentarios:

  1. Me encantan, cada vez estoy más "colgao" por estas fotos. Ya tengo mi lomo, una Holga....a ver como van saliendo mis primeros resultados....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Increible los colores! Geniales, creo que ese será mi próximo carrete para mi Holga! Gracias por enseñarnos tus resultados! ;)

    ResponderEliminar